martes, 21 de febrero de 2012

Coches y móviles

Hola a todos, hoy vamos a hablar en conjunto sobre nuestro propio blog, es decir, sobre los coches y móviles. Durante todo este tiempo hemos hablado, en el espacio de coches, sobre varias marcas, entre ellas: Audi, Mercedes-Benz, Nissan, Hyundai... . Hemos hablado sobre algunos deportivos y otros coches familiares. También hemos hablado sobre coches muy caros y otros más asequibles.

En el espacio de móviles y tecnologías del mercado actual, hemos hablado sobre algunos móviles, Tablets, Samgsuns, Nokias, iPhones, iPads... . Son tecnologías que han salido o saldrán al mercado en breve, y que suelen salir caras.

Los coches y los móviles son cosas que se utilizan mucho en la vida diaria, por lo que se están haciendo cada vez más necesaria tanto en el trabajo como que casa. No sólo los móviles se están haciendo imprescindibles en la vida diaria, las Tables, iPads... .

Y los coches cada vez ensucian menos, pero se van utilizando en exceso y se expulsa demasiado Co2. Se están investigando cómo fabricar un coche que funcione sustituyendo la gasolina y el gasoil por algo que contamine menos la atmósfera, aunque todavía se ha avanzado poco. Terminamos diciendo que seguiremos hablando de coches, móviles y tecnologías nuevas para ustedes, para que estén informados y puedan  elegir y comprar con toda la información que necesiten.

Gracias por seguirnos, síganos en twitter: @TecnoRevolution. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario