martes, 20 de marzo de 2012

AUDI TTS Coupe 2.0 TFSI quattro

Hola a todos, hoy os traemos un coche de una marca que gusta mucho: el AUDI.


Este Audi cuesta 52.700€ y es de la versión Coupe 2.0 TFSI quattro. Tiene 3 puertas, 4 plazas y mide 4.198mm de largo, 1.345mm de ancho y 1.842mm de alto. Este coche tiene un maletero de 290L y pesa 1.395kg con conductor. Tiene 272cv de potencia, una velocidad máxima de 250km/h y una aceleración de 0-100km/h en 5,4 segundos.

Este Audi tiene una cilindrada de 1.984cc, una tracción 4x4 y una caja de cambios manual. Su combustible es gasolina y tiene una capacidad para 60L. Tiene un consumo medio de 8,1L por cada 100km y emite 188gr de Co2 por kilómetro.


Gracias a todos por leernos, seguidnos en twitter: @TecnoRevolution. Hasta la próxima.

martes, 13 de marzo de 2012

Samsung Galaxy Tab P1000

Hola a todos hoy os traemos una nueva entrada de móviles esta vez sobre el nuevo Samsung Galaxy Tab P1000. Primero os dejo dejo un vídeo sobre esta Tab.
¿Os ha gustado? Pues este nueva Tab o móvil tiene lo primero la capacidad de que en su aplicación de internet sus páginas se pueden ver en flash 10.1,además tiene la aplicación Reader Hub con infinidad de libros,revistas y periódicos en formato electronico. Gracias a su pantalla 7´´ es una gozada realizar vídeo conferencias.
Y con la tecnología Social Hub es como se estuvieras hablando con la persona cara a cara.

Gracias por su visita. Un saludo

sábado, 10 de marzo de 2012

Samsung Champ Deluxe

Hola a todos, hoy os traemos la nueva innovación del Samsung el nuevo móvil  Samsung Champ Deluxe.
Este nuevo móvil tiene un diseño elegante y nos ha sorprendido la nueva tecnología chatOn.
ChatOn es una nueva de llevar tu vida social a través de tu móvil ya que es una nueva manera de enviar mensajes instantáneos a través de tu móvil a tus amigos.Con su nuevo teclado QWERTY la experiencia táctil con este móvil se elevada a otro mundo gracias a su simplificado y cómodo uso.
A pesar de todo  no trae incorporada la tecnología 3G lo que haría este móvil realmente irresistible.
Gracias por su colaboración, nos vemos la proxima búsquenos en twitter.  Un saludo






martes, 6 de marzo de 2012

Internet 3G

 Hola a todos, hoy os traemos la tecnología 3G de internet.

La tecnología 3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil mediante UMTS (Universal Mobile Telecommunications System o servicio universal de telecomunicaciones móviles).

No creemos que se vaya a instalar de forma definitiva, porque actualmente es el modelo de internet más universal, pero no el mejor. De momento, la tecnología 3G no se lanzará al mercado de forma gratuita. Es una tecnología muy avanzada, pero de momento no es el futuro del internet portátil. Es verdad que es una tecnología muy buena, pero se tienen mejores expectativas para el futuro.

Hemos encontrado algunos ejemplos de móviles que usan esta tecnología: HTC Wlidfire, Sony Ericcson Xperia Neo V, Samsung Galaxy S GT I9000, Nokia C3, Nokia Lumia 720, Blackberry 9300 Curve 3G... . Os recomendamos esta página por si queréis echarle un vistazo a todos los móviles libres que tienen tecnología 3G: http://www.kelkoo.es/c-100020213-moviles-libres/redes/3g

La tecnología 3G (3G-324M) aplicada a la Video llamada permite al usuario iniciar una comunicación de audio y video en tiempo real, de manera tan fácil como marcar un nº de teléfono asociado al servicio y seleccionar la opción de Video llamada.

Por último, hemos encontrado una excepción el la que la tecnología 3G es gratuita: el ebook Kindle.
Esperamos que os haya gustado y que os haya gustado, seguidnos en twitter: TecnoRevolution.  Hasta la próxima.